Poco podemos descubrir ya del mármol en sus distintas aplicaciones y decir que desde tiempos remotos nos ofrece su belleza y las mejores prestaciones es de todos conocido. Aún hoy, con la mejor tecnología dedicada al desarrollo de materiales de revestimientos, ninguno llega a igualarlo. En nobleza y exclusividad es indiscutible, porque no hay dos suelos iguales, escaleras ni encimeras… Millones de años de trabajo de la naturaleza nos presta ese privilegio. Pero además perdura en el tiempo y lo puede hacer en todo su esplendor porque admite su renovado en cualquier circunstancia. A todos nos gusta un suelo pulido, brillante y limpio. Esto es lo que lo convierte en el mejor material para revestimiento que, tratado por profesionales, cumple las mayores exigencias de belleza y durabilidad.
Pero la construcción moderna, sobre todo en la edificación de viviendas, nos trajo malas prácticas en su aplicación en demasiadas ocasiones. La deficiente colocación y su peor acabado en obra son la causa de tantos suelos de mármol con un brillo pobre y difícil de mantener. Pulidos con pocos granos y mal aplicados, con remates en orillas de rodapiés aún peor acabados, provocan que en poco tiempo estas superficies aparezcan pobres, degradadas y sucias.
Nuestro propósito con este artículo es animar a todos los que disfrutáis de un suelo de mármol en vuestro hogar a descubrir sus mejores cualidades. Sin reformas, limpio y sin polvo y con una inversión mínima nuestros tratamientos reparan, renuevan y aportan una superficie limpia, brillante y protegida. Aplicamos novedosas técnicas y la maquinaria más moderna para conseguir los mejores acabados. El resultado te sorprenderá… Garantizado!!!
Síguenos también en https://www.facebook.com/Hnos.FernandezMarmolistas/
Envíanos tu consulta y te ofreceremos el mejor presupuesto sin compromiso!!!