Los suelos y escaleras de mármol o terrazo son resistentes y duraderos. Ese es el motivo por el que se emplean en las zonas con mayores exigencias como son las zonas comunes de nuestros edificios, aportando además belleza y elegancia en nuestros hogares.
Sometidos durante años a un intenso uso pueden presentar altos niveles de desgaste y degradación, mayores aún si se ha aplicado un mantenimiento deficiente o inadecuado.
Los síntomas mas comunes, además de la evidente ausencia de brillo y la característica textura arrugada de la superficie, pueden ser los desprendimientos de granos en el terrazo o la formación fisuras en el mármol de mayor o menor tamaño. Además es muy común encontrar juntas deterioradas y vacías de cemento.
Para cualquiera de estas situaciones en nuestros suelos y escaleras tenemos el tratamiento adecuado. Aplicamos resinas de poliéster y cementos especiales para el masillado, enlechado y compactado de fisuras y juntas vacías.
Con herramientas y maquinas específicas para estas tareas y las mejores técnicas de Pulido y Cristalizado logramos los mejores resultados, con un brillo intenso, nítido y de alta durabilidad. Garantizado!!!
No lo dudes y dale una nueva oportunidad. Vive tu suelo brillante, limpio y protegido !!!
Síguenos también en https://www.facebook.com/Hnos.FernandezMarmolistas/
Envíanos tu consulta y te ofreceremos el mejor presupuesto.